Nuestras habitaciones

Apartamentos dobles

En caso de nuestros apartamentos dobles, ofrecemos a nuestros clientes unos con vistas a la calle, y otros que dan al patio interior. A la comodidad de las habitaciones de nuestro hotel contribuyen los armarios prácticos, la cocina plenamente equipada que satisface todas las necesidades (horno microondas, placa de cocinar, cafetera, hervidor de agua, recipientes y cubiertos), el aire acondicionado, la televisión, el teléfono, el acceso inalámbrico a Internet, la caja fuerte y la calefacción con ajuste individual.

Nuestros apartamentos dobles pueden complementarse con cama supletoria.

En nuestras habitaciones con cabina de ducha ponemos a disposición de nuestros clientes todo lo que puedan necesitar.

Reservar habitación doble

Apartamentos de cuatro camas

En caso de nuestros apartamentos de cuatro camas, ofrecemos a nuestros clientes unos con vistas a la calle, y otros que dan al patio interior. A la comodidad de las habitaciones de nuestro hotel contribuyen los armarios prácticos, la cocina plenamente equipada que satisface todas las necesidades (horno microondas, placa de cocinar, cafetera, hervidor de agua, recipientes y cubiertos), el aire acondicionado, la televisión, el teléfono, el acceso inalámbrico a Internet, la caja fuerte y la calefacción con ajuste individual. El salón espacioso brinda la posibilidad de ver la televisión después de haber recorrido la ciudad, así como de jugar y conversar.

Nuestros apartamento de cuatro camas se pueden complementar con cama supletoria.

En nuestras habitaciones con cabina de ducha ponemos a disposición de nuestros clientes todo lo que puedan necesitar.

Reservar habitación de cuatro camas

Apartamentos de seis camas

En caso de nuestros apartamentos de seis camas, ofrecemos a nuestros clientes unos con vistas a la calle, y otros que dan al patio interior. A la comodidad de las habitaciones de nuestro hotel contribuyen los armarios prácticos, la cocina plenamente equipada que satisface todas las necesidades (horno microondas, placa de cocinar, cafetera, hervidor de agua, recipientes y cubiertos), el aire acondicionado, la televisión, el teléfono, el acceso inalámbrico a Internet, la caja fuerte y la calefacción con ajuste individual. El salón espacioso brinda la posibilidad de ver la televisión después de haber recorrido la ciudad, así como de jugar y conversar.

Nuestros apartamentos de seis camas se pueden complementar con cama supletoria.

En nuestras habitaciones con cabina de ducha ponemos a disposición de nuestros clientes todo lo que puedan necesitar.

Reservar habitación de seis camas

¿Cómo valoraría Usted el sitio de City Hotel?